SHS

Caen 23 pandilleros presuntos homicidas en operativocapturas

En el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán, este viernes la policía detuvo a 23 pandilleros a quienes les imputan los asesinatos de 9 personas, así como también casos de robo, los hechos habrían sucedido en el año 2010.

Redacción Voces 

Los procedimientos estuvieron a cargo de la división central de investigaciones, en coordinación con la fiscalía general de la República.

Además, se informó sobre la intimación de 14 sujetos más involucrados en los mismos ilícitos, y quienes ya guardan prisión por otros delitos en distintos centros penitenciarios del país.

Entre los homicidios que se les acumulan figuran el caso de una mujer quien fue asesinada el 6 de agosto de 2010, y cuyo cuerpo fue ubicado en el fondo de una barranca, en la entrada a Atiquizaya, la víctima al parecer pertenecía a pandillas.

Las investigaciones reflejan también que estos son los presuntos responsables de los crímenes, en contra de Francisco Samuel Melara Alvarenga, que sucedió el 7 de noviembre de 2007, en la colonia Santa Luisa de ese mismo municipio.

En noviembre de 2010, también se reportó el homicidio de Alex Ernesto Ortiz Vindel , de 28 años, el joven fue asesinado cuando regresaba de dejar a su novia, en la zona del Cantón El Chaval.

Otro crimen que se les acumula es el de Herbert Bisael España Barrientos, el día 4 de diciembre de 2010, el cadáver de éste fue ubicado a la orilla de un precipicio, en el lugar conocido como Río Nuevo, de Turín Ahuachapán.

Se informó, además que estos habrían participado en un robo cometido el 4 de abril del año en curso, registrado en joyería ubicada en el Paseo General Escalón, en esta capital.

Fuente: PNC 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Powered by WordPress | Designed by: Atomic Server
Creado por: Fundación Comunicándonos | Diseño: Bidu Studios