SHS

Asesinan a periodista radial en Honduras

El estudiante de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ángel Edgardo López Fiallos de 35 años de edad, fue ultimado de cuatro disparos en la cabeza, hoy jueves 8 de noviembre alrededor de las 11:30 de la mañana en pleno centro de la ciudad capital del país.
Tegucigalpa, Honduras (C-Libre)
Ángel López, incursionó hace ocho años como locutor y operador de la radioemisora evangélica Stereo Luz 103.7 FM, pero en la actualidad era parte del equipo periodístico de HRCV-La Voz Evangélica de Honduras, y también se desempeñaba como promotor de desarrollo de proyectos comunitarios en el Grupo Sociedades Bíblicas de Honduras (SBH).
El locutor salió de su casa de habitación en la Colonia San Miguel con dirección a su trabajo en SBH, ubicado en el Bulevar La Hacienda, cuando a la altura del barrio La Hoya en la ciudad capital, unos hombres que se conducían en motocicleta le dispararon en la cabeza.
Según la hipótesis de la policía, López fue objeto de un intento de asalto, pero al oponerse y salir corriendo sus agresores le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea. En el tiroteo resultó herido el joven Gerardo Enrique Mejía, quien fue trasladado a un centro de asistencia médica.
El estudiante de periodismo quedó inerte en las gradas del céntrico barrio, con su mochila puesta sobre su espalda y en su interior su computadora portátil y demás artículos personales.
C-Libre documento el asesinato de Adonis Felipe Bueso Gutiérrez, ocurrido el 8 de julio de 2012, un comunicador social de Radio Stereo Naranja, una emisora cristiana ubicada en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón.
 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Powered by WordPress | Designed by: Atomic Server
Creado por: Fundación Comunicándonos | Diseño: Bidu Studios