SHS

FMLN desea pronta recuperación de presidente Chávez

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador expresó hoy sus buenos deseos por una pronta recuperación de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Manifestamos nuestra solidaridad con el presidente Chávez, con el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa el partido en un comunicado de su Comisión Política.

San Salvador, 11 dic (PL)

Se pronuncia también por su regreso “con nuevas fuerzas a impulsar el sueño bolivariano y la revolución socialista”.

El partido FMLN, como representante de un importante sector del pueblo salvadoreño, expresamos nuestro cariño y acompañamos con nuestras oraciones y expresiones de solidaridad al presidente Chávez, confiando en su pronta recuperación y su regreso a su amada Venezuela, afirma.

Adelante, El Salvador está contigo, expresó el FMLN al líder venezolano.

El vicepresidente de la República y candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, también manifestó sus deseos de una pronta recuperación de Chávez, a quien ratificó su solidaridad.

Organizaciones solidarias y los veteranos de guerra del FMLN ratificaron su apoyo a Chávez y a la revolución bolivariana en un acto anoche en esta capital.

Chávez se encuentra en Cuba para someterse a una intervención quirúrgica por la reaparición de células malignas, relacionadas con el cáncer que le diagnosticaron a mediados de 2011.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Powered by WordPress | Designed by: Atomic Server
Creado por: Fundación Comunicándonos | Diseño: Bidu Studios