SHS

Decomisan armas y riquezas en Honduras

La policía hondureña decomisó hoy armas y riquezas ocultas en un compartimiento secreto encontrado en un cuarto blindado de una lujosa residencia allanada por sospechas de narcotráfico.

decomiso-armasTegucigalpa, 9 ene (PL)

En la operación se ocuparon armas, joyas y al menos 10 monturas con incrustaciones de oro y plata, informó a la prensa Leonel Sauceda, portavoz de la policía en la norteña ciudad de San Pedro Sula.

También fueron confiscadas dos cajas fuertes que no han podido ser abiertas, decenas de pistolas, una escopeta, fusiles AR-15, lanzagranadas, chalecos antibalas y proyectiles de distintos calibres, precisó Sauceda.

En esta acción resultaron detenidos tres guardias de seguridad privada que custodiaban el lugar, dijo el vocero, quien vinculó éste a otro hallazgo de armas ocurrido tres días antes en el norteño municipio de Choloma, departamento de Cortés.

En esa ocasión fue descubierto un arsenal escondido en varios vehículos y entre las armas se destacaba un fusil AK-47 con baño de oro e incrustaciones de diamantes y esmeraldas.

Estos hallazgos efectistas coinciden con la visita al país del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, quien el lunes se reunió con el presidente Porfirio Lobo, con quien habló del combate al crimen organizado.

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Powered by WordPress | Designed by: Atomic Server
Creado por: Fundación Comunicándonos | Diseño: Bidu Studios