SHS

Fuerza Armada venezolana reconoce a Maduro como Comandante en Jefe

 La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconoció hoy como su Comandante en Jefe al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un desfile militar celebrado en el Paseo Los Próceres, en esta capital.

maduro-saludaCaracas, 19 abr (PL)

En la parada militar en conmemoración al aniversario 203 del inicio del proceso independentista contra España y en homenaje al fallecido mandatario Hugo Chávez, se ratificó a Maduro como jefe máximo del ente castrense.

En nombre de nuestros libertadores, en representación del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien retomó las banderas de la Independencia, la FANB reconoce como su jefe al presidente constitucional Nicolás Maduro, expresó el ministro de Defensa, Diego Molero.

Lo reconocemos en un acto de obediencia a la decisión del pueblo soberano que se expresó el 14 de abril de forma libre y democrática durante las elecciones presidenciales, acotó el militar.

Tras la lectura del manifiesto, donde se patentó la fidelidad del ente castrense al dignatario, Molero entregó a Maduro los símbolos de mando y reconocimiento como comandante en Jefe de la FANB.

Al recibir las insignias, el Presidente expresó que desde ese momento “la FANB tendrá a un Comandante en Jefe chavista y obrero”.

La FANB tendrá a un líder que trabajará en función de la independencia nacional, no habrá imperio ni burguesía que pueda contra nuestra Patria. La Revolución de Chávez y Bolívar continúa, agregó el dignatario.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Powered by WordPress | Designed by: Atomic Server
Creado por: Fundación Comunicándonos | Diseño: Bidu Studios