La Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) celebrará el Primer Congreso de Radios Comunitarias este año, a pesar de la pandemia.

Dicho congreso se celebrará de forma virtual, vía zoom y Facebook Live, del 19 al 21 de noviembre, contará con la participación de integrantes de radios ciudadanas, indígenas, campesinas, estudiantiles y suburbanas.

También estarán presentes especialistas en medios de comunicación e información, docentes, estudiantes, investigadoras e investigadores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de conferencias magistrales, mesas de trabajo, talleres y exposición de carteles.

El Primer Congreso Nacional de Radios Comunitarias 2020 tiene como objetivos analizar la situación actual de las emisoras ciudadanas, comunitarias, indígenas, campesinas y suburbanas, así como también proponer estrategias para la promoción de la perspectiva de género en todos los niveles del proceso de gestión de estas.

Los interesados podrán tener mayor información en la página www.ainvestigadores.org/congresonacional.html, así como en Facebook: 1er Congreso Radios Comunitarias FCCom-BUAP.

Deja una respuesta