La Escuela del Propósito, un centro formativo de alto nivel que desarrollará un programa de formación de líderes con metodología basada en prestigiosas organizaciones internacionales. El anuncio lo hizo, Diego Echegoyen, director académico y fundador de la Escuela.

“Funciona como una escuela-taller con la interacción entre las personas que vivenciarán un proceso de reflexión sobre su propósito personal y la visión sobre el liderazgo; la EdP posibilitará a los participantes dimensionar el reto del poder, el rol de la influencia, el dilema de la transformación social y el cambio de pasión a significado”, explica Echegoyen.

La primera edición de la Escuela del Propósito se llevará a cabo en San Salvador y podrán participar personas entre 22 y 35 años, que acrediten ejercicio de una posición de liderazgo en su empresa u organización; ser de nacionalidad salvadoreña o residir en el país en los últimos cinco años y cumplir los requisitos expuestos en las Bases de la Convocatoria disponibles en la web: www.escueladelproposito.com/G1. Las postulaciones están abiertas desde hoy hasta el 30 de noviembre.

Las sesiones estarán a cargo de su Director Académico, Diego Echegoyén, destacado emprendedor social, editor, columnista de medios nacionales e internacionales y fundador del proyecto El País Que Viene. Ha sido recibido, entre otros reconocimientos, el “Premio Novia Salcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes”, entregado por el Rey de España, Don Felipe VI en octubre de 2018, en Bilbao, España y además esCALI Fellow. Aspen InstituteofLeadership / Central AmericaLeadershipInitiative.

“Entre los requisitos para participar están que las personas tengan disposición y compromiso, ejerzan posición de liderazgo, se encuentren en una etapa decisiva en su crecimiento personal e identifiquen la necesidad de potenciar su rol profesional”, explica Echegoyen.

Deja una respuesta