miércoles , abril 17 2024

Capturan a 27 personas pertenecientes a un Grupo de Exterminio

El fiscal general de la República, Raúl Melara, informó que durante la madrugada han ejecutado el Operativo Tormenta del Golfo, en los municipios de San Alejo, Yayantique y en La Unión, para desarticular el Grupo de Exterminio «El Diablo De Cordoncillo».

El titular dijo que han logrado la captura del supuesto líder, Efrain Gutiérrez, y otras 26 personas más entre ejecutores, financistas y colaboradores. Esta red se dedicaba al sicariato y extorsión desde hace, aproximadamente, 7 años con ayuda financiera del extranjero y apoyado de elementos de PNC.

«Desde la PNC se les proporcionaba información sensible que les permitía operar, por el momento un miembro de la corporación policial ya ha sido detenido «, informó el titular de la FGR.

Además Raúl Melara aseguró que durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del presente año, las investigaciones de la FGR frustraron al menos 25 Homicidios que estaban siendo planificados por esa red de sicarios, en los sectores de San Alejo y Yayantique.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Fundación Comunicándonos lanza nueva página web

Bajo su lema: “¡Todo Comunica!”, la Fundación Comunicándonos con sede en San Salvador, El Salvador …

Deja una respuesta