La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa iba a legislar el día de hoy para recibir al ministro de Salud, Francis Alabí, para justificar el presupuesto 2021.

Para este lunes a las 10:00 de la mañana se tenía previsto que sesionara la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa para continuar con el análisis del proyecto de presupuesto general de 2021 y recibirían al Ministro de Salud, Francisco Alabí, para justificar la asignación a esta cartera; no obstante, por inasistencia de diputados fue reprogramada.

Para poder establecer quórum y sesionar, referida comisión debía contar con siete diputados y solo llegó a seis; los legisladores de ARENA, parte del FMLN y Rodolfo Parker del PDC no acudieron.

Los asistentes fueron Vásquez y Guillermo Gallegos de GANA, Juan José Martel de CD, Francisco Merino del PCN, Donato Vaquerano de ARENA y un diputado suplente del FMLN. Mientras el presidente de la comisión anunciaba la reprogramación de la sesión, llegaron dos diputadas más del partido de izquierda, Rina Araujo y Elizabeth Gómez; no obstante, no forman parte directa de esta.

Deja una respuesta