El presidente de CONAMYPES, Paul Steiner, en una entrevista radial, mencionó que es el presidente Bukele quien decide quien va o no a la Asamblea Legislativa a rendir cuentas.

Sin ser el tema central de la entrevista, el presidente de CONAMYPES, Steiner, mencionó que el ex presidente del BCR fue a la Asamblea Legislativa pero en contradicción al presidente.

«Él no podía ir pero fue. Si vos haces una orden en contra de tu jefe al siguiente día andas buscando trabajo. Eso es así», mencionó.

Agregó además que «el presidente (Bukele) decide quién sí y quién no va a la Asamblea Legislativa. Él contradijo eso, ya no está. Así como todos los que estamos en el gabinete».

Steiner mencionó que las cifras que dio Martínez fueron ciertas, pero lo que más enojó es que un diputado fuera a dar declaraciones a la prensa casi inmeditamente después de mencionarlo.

«Es increíble cómo el diputado Cuadra, 10 minutos después de que mencionó Nicolás las cifras, ya estaba dando una conferencia de prensa sin escuchar nada», dijo.

Steiner defendió las cifras mencionadas por el ex presidente del BCR aclarando que ese dinero no privino desde el inicio de pandemia, sino desde enero.

Deja una respuesta