Esta día USAID El Salvador junto a IRI Latinoamérica y El Caribe entregaron a la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) un donativo de mascarillas y alcohol gel para periodistas que darán cobertura a las Elecciones 2021.

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, hizo la entrega de 700 kits de bioseguridad a APES para que periodistas puedan ejercer de manera segura, independiente y profesional su labor en las Elecciones 2021 el próximo 28 de febrero.

«Hay que recordar que sólo son una cantidad pequeña 700 kits de bioseguridad, cada quien cada kit sólo lleva dos mascarillas KN95 un bote de alcohol gel para cada periodista especialmente para el día de la cobertura» explicó la presidenta de la APES.

Aseguró que van a procurar garantizar cantidad mínima sobre todo para los periodistas que son de medios pequeños o que no tienen la capacidad de poder adquirir su equipo de bioseguridad, además dijo que a estos kits se les adicionará una donación de la Embajada de España de caretas plásticas.

La presidenta de APES hizo un llamado a los periodistas y quieren adquirir el kit de bioseguridad que contacten al Centro de Monitoreo de la APES, para que puedan solicitarlos.

Deja una respuesta