Esta día integrantes de la Alianza por la Reforma Constitucional por el Derecho Humano a la Alimentación se concentraron frente a la Asamblea Legislativa para que legislen por este derecho.

Antonio Baños expresó que desde el mes de agosto presentaron una pieza de correspondencia, dirigida a la comisión de legislación y puntos constitucionales para tratar este tema, el cual no ha tenido mayor avance.

«Presentamos una pieza de correspondencia desde agosto, fue esa pieza por que es reforma constitucional tiene que ir con la firma de por lo menos 10 diputados eso se logró, por lo que la Comisión debería de haber procedido a la discusión cosa que no hicieron», explicó Antonio Baños.

También mencionó que ya han mandado dos correspondencia diciendoles que pasa el tiempo y los diputados ni si quieran lo incorporan como punto de agenda en las reuniones de la comisión.

Además los manifestantes querían que este lunes entrara la pieza de correspondencia, sin embargo no hubo comisiones debido a que se tenía prevista una Sesión Plenaria de Antejuicio del Diputado Arturo Magaña.

Deja una respuesta