Trabajadores de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador, se quejan que no han podido desempeñar labores, porque sindicalistas han bloqueado el paso del Centro de Operaciones en la calle 5 de noviembre.

«Hay gente que está defendiendo intereses mezquinos que nada que ver el verdadero trabajo de la municipalidad y ellos se están haciendo presente a manera de bloquear el trabajo que nosotros realizamos desde tempranas horas y por eso razón pedimos disculpas a la población capitalina por no podemos brindarles el servicio que se merecen», manifestó el representante de los trabajadores de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador.

Señaló que los trabajadores no aunque lleguen a temprano a sus trabajos no pueden trabajar por que no les permiten sacar los camiones compactadores.

«Los camiones compactadores ellos tienen las llaves prácticamente tienen secuestrado lo que es el sector y nosotros no podemos acceder, no podemos llegar y retomar la actividad que a cada uno nos corresponde en el aseo del área metropolitana de San Salvador «, expresó el representante de los trabajadores de Desechos Sólidos.

Además manifestó que al rededor de unos 60 camiones no han salido a trabajar.

Deja una respuesta