Esta mañana el alcalde Ernesto Muyshondt presentó un moderno sistema de seguridad digital, denominado «DEFENSSA CAPITAL » con el cual se pretende contribuir a reducir los índices de delincuencia en la capital.

La red integrada de «DEFENSSA CAPITAL» transmitirá información en tiempo real, las 24 horas del día hacia un moderno centro de monitoreo, en donde se tomarán decisiones ágiles y estratégicas para la prevención de los delitos y la delincuencia.

«Hoy San Salvador inicia su trayecto hacia ser una ciudad mucho más segura, gracias a la apuesta de la tecnología y la innovación», expresó Ernesto Muyshondt.

El edil señaló que San Salvador será una ciudad mucho más segura y que con este proyecto les permitirá tomar decisiones más drásticas en beneficio de la gente.

«Todos los agentes del CAM tendrán cámaras de cuerpo. Además tendremos cámaras de seguridad estarán en diferentes puntos de los seis distritos de San Salvador», manifestó Ernesto Muyshondt.

El alcalde mencionó que actualmente cuentan con más de 400 cámaras de videovigilancia y se tiene previsto que para marzo estén completas las zonas de cobertura en los seis distritos.

Deja una respuesta