viernes , marzo 29 2024

Presidente Bukele felicita al presidente y vicepresidenta electa de Estados Unidos

El presidente Nayib Bukele felicitó ayer por la noche al presidente y vicepresidenta electos de los Estados Unidos, por medio de una carta subida a través de su cuenta de Twitter.

A las 11:00 am del día de ayer, sábado, se conoció la noticia por medios internacionales que Joe Biden había sido ganador en la contienda presidencial de las pasadas elecciones en Estados Unidos; sin embargo, el mandatario salvadoreño no se pronunció sino hasta una hora después de que Biden emitiera su primer discurso a la nación.

Bukele expresó sus felicitaciones a través de su cuenta de Twitter publicando una carta emitida por el gobierno de El Salvador y respaldada por un encabezado en inglés en su tuit.

Tuit del presidente Bukele felicitando a los candidatos electos.

En el encabezado reafirma las relaciones bilaterales entre ambos países y cómo, en el último periodo se ha creado relaciones aún más fuertes.

Recientemente el presidente Bukele mencionó, en Cadena Nacional, que la firma de 6 congresistas demócratas eran de bajo perfil y se conseguían fáciles, además de mencionar halagos al presidente Trump.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Periodistas y comunicadores se identifican con el legado de los cuatro periodistas holandeses asesinados en 1982

“Esto no puede quedar en el olvido. Es muy importante recordar todas las veces necesarias …

Deja una respuesta