Un grupo de abogados independientes acudió a la Fiscalía General de la República(FGR) para interponer un aviso de investigación contra el Diputado de Arena, Carlos Reyes, por posible cometimiento de Enriquecimiento Ilícito.

«Tiene 113 propiedades a su favor es una situación alarmante, tomemos en consideración que estamos hablando de un funcionario público que básicamente tiene un salario mensual de cerca de $4,000 y que a lo largo de su trayectoria es decir de 1997 a la fecha a triplicado su patrimonio «, explicó la abogada Lely Saravia.

Los abogados también cuestionaron al parlamentario por conflicto de intereses ya que Carlos Reyes es miembro de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa y es presidente de la Comisión de Obras Públicas y Transporte y Vivienda, lo que según abogados esto le permite tener información privilegiada a favor de sus sociedades.

«Estamos hablando de cuatro sociedades en este caso que según las publicaciones el diputado Carlos Reyes y que son sociedades que algunas de ellas se dedican a centrales de terminales de transporte entre otros», añadió la abogada Saravia.

Los abogados independientes manifestaron que confían en la Fiscalía General de la República y esperan que funcione la justicia.

Deja una respuesta