El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, supervisó los avances en los trabajos de construcción del segmento III del bypass de La Libertad.

El segmento III tiene una longitud de 3.25 kilómetros y permitirá conectividad directa entre las carreteras al Puerto de La Libertad y del Litoral, sin pasar por el casco urbano del municipio. 

Esta última etapa del bypass de La Libertad inicia al final del segmento II, en la zona del Río Chilama y finaliza en Carretera del Litoral, en sector de Lotificación Los Violines y se construye con una inversión de más de 13.5 millones de dólares.

«Los primeros dos tramos están terminados en un 100 % y en este momento estamos trabajando en la etapa de pavimentación en la última etapa que consta de 3.25 kilómetros», mencionó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, afirmó que la obra estará concluida en el primer trimestre del 2021 y la inversión total ronda los 61 millones de dólares.

El bypass de La Libertad consta de una carretera con doble carril e incluye un viaducto, bahías para autobuses, y un paso para las residenciales de la zona y conectará con la carretera del Litoral.

Deja una respuesta