VOCES

La campaña del demócrata Joe Biden dijo hoy que la victoria es inminente cuando cuatro estados aun cuentan votos que dan márgenes estrechos a los contendientes.
En conferencia de prensa, la directora de la campaña, Jen O’Malley Dillon, aseguró que sus cifras internas indican que Biden ganará una parte suficientemente grande de los votos pendientes en Pensilvania, Georgia, Arizona o Nevada para poder declarar la victoria pronto.

Nuestros números muestran que será el próximo presidente de los Estados Unidos, afirmó la funcionaria.

Pronostico del diario Politico fijan los votos al Colegio Electoral en 264 para Biden y 214 para Trump, mientras CNN da el pareo 253 Biden y 213 el actual mandatario.

Según los estimados, Biden podría ganar cualquier número de combinaciones en Pensilvania, Georgia, Arizona o Nevada para alcanzar los 270 votos electorales, mientras que Trump debe ganar en Pensilvania y necesita urgentemente victorias en Georgia o Arizona para mantener vivas sus esperanzas.

Los expertos sostienen que es posible que el cuadro se aclare a lo largo del día, pero también pueden prolongarse hasta el viernes y el fin de semana.

Fuente: Prela

Deja una respuesta