Nancy Pelosi informó que habló con autoridades en la Casa Blanca para que Donald Trump no cometa una locura en los últimos días de su mandato.

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., la demócrata Nancy Pelosi, dijo en un comunicado que analizó las preocupaciones de los estadounidenses para impedir al presidente saliente, Donald Trump, comenzar acciones militares o que acceda a los códigos de lanzamiento y ordene un ataque nuclear.

Según los expertos, los comentarios de Pelosi, especialmente después de que partidarios de Trump atacaran al Congreso, y los comentarios provocadores del republicano al respecto, demuestran un vacío en la estructura política estadounidense que ha permitido a un loco gobernar el país norteamericano y tener acceso a los códigos nucleares.

Que Trump es un presidente desequilibrado mental es obvio para todos, pero la pregunta es ¿por qué Pelosi no se preocupó por los códigos nucleares de Trump durante los últimos cuatro años, especialmente después de que cientos de psiquiatras confirmaron la inestabilidad mental del inquilino de la Casa Blanca?

Las declaraciones de Pelosi también se refieren a la posible decisión del saliente presidente de EE.UU. de lanzar un ataque contra Irán para alargar su mandato.

Deja una respuesta