sábado , abril 20 2024

Trump no descarta postularse en 2024 en su vuelta a escena pública

Donald Trump critica la gestión de Joe Biden y, negando su fracaso en las presidenciales de 2020, afirma que podría vencer por “tercera vez” a los demócratas.

“Tenemos el Partido Republicano. Se unirá y será más fuerte que nunca. No voy a empezar un nuevo partido. Eso fue fake news (noticia falsa)”, ha asegurado este domingo el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, en la ceremonia de clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés) celebrada en Orlando, en el estado de Florida.

En su primer discurso público desde que el pasado 20 de enero abandonara la Casa Blanca y Washington para no acudir a la investidura de su sucesor, Joe Biden, y tras haber sido absuelto de un segundo juicio político en el Congreso, el magnate republicano ha reiterado sus alegatos sobre un presunto fraude en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, rechazando de esta forma su fracaso ante su rival, el demócrata Biden.

En este sentido, ha dejado abierta la posibilidad de presentarse en los próximos comicios presidenciales de 2024. “Quién sabe, incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”, ha recalcado el republicano sin llegar a confirmar sus planes electorales.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta