VOCES

El ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, alertó hoy sobre campañas que se articulan para dividir y crear caos en el país, además de confundir a las personas dentro y fuera de la isla.
En su cuenta de Twitter, el titular llamó a los artistas a estar atentos a las orientaciones del gobierno y no dejarse confundir por los mensajes supuestamente humanitarios que se promueven en las redes sociales.

‘Buscan dividirnos y crear un caos. No lo permitamos’, escribió Alonso en el espacio de microblogging y convocó a alertar a los amigos de la nación caribeña en el mundo sobre el propósito engañoso de esas comunicaciones.

El ministro cerró con la exclamación de «No al bloqueo»

El tuit del titular de Cultura aparece como aviso en medio de una intensa operación en redes, denunciada por diferentes funcionarios de la cancillería de la isla antillana, y cuando personas desde el exterior alientan actos de desobediencia en Cuba.

Este domingo hubo reportes de algunos incidentes en ciudades del interior del país, promovidos desde plataformas digitales, los cuales toman como combustible las dificultades creadas por la pandemia de Covid-19, y la crisis económica que enfrenta la nación caribeña a causa de esta y del bloqueo de Estados Unidos.

Fuente; Prela

Deja una respuesta