jueves , abril 18 2024

«Biden iniciará su periodo con el peor escenario de Estados Unidos»: Maduro

El presidente electo, Joe Biden, iniciará su Gobierno en el peor de los escenarios en EE.UU., con el odio de casi 40 millones de los partidarios de Trump.

“La presidencia de Joe Biden va a iniciarse en el peor escenario de polarización negativa, de división, de odio, de enfrentamiento, casi de una pre guerra civil”, indicó el domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un discurso televisivo.

El mandatario chavista señaló, además, que la mitad de los votantes del Partido Republicano respaldan al presidente saliente de EE.UU, Donald Trump, pues casi 40 millones de estadounidenses están de acuerdo con el asalto al Capitolio, que tuvo lugar el pasado miércoles.

Ante tal situación, Maduro definió a EE.UU. como una sociedad muy dividida. “Se creen los policías del mundo, se creen los dueños del mundo y todo el que piensa distinto a ellos es comunista y debe ser arrasado, y debe ser invadido”, lamentó.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Solicitan a la CIDH que exhorte a los Estados de la región para adecuar marcos normativos en favor de medios comunitarios e indígenas

“Que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y su Relatoría Especial para la Libertad …

Deja una respuesta