Crean criptomoneda en honor a Maradora

La criptomoneda será llamada el «Maradolar», creada en honor al futbolista argentino quien falleció un 25 de noviembre del año pasado.

A pocos días de cumplirse un año de la muerte de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que falleció tras sufrir un paro cardíaco el 25 de noviembre de 2020, nace la primera criptomoneda dedicada a su figura: el $Maradolar.

Su prelanzamiento tendrá lugar dentro de 12 días, es decir, poco antes del 61.º aniversario de Maradona, que nació el 30 de octubre de 1960, según la página web de este nuevo activo digital, que se define como “la primera criptomoneda popular”.

“Una moneda hecha a medida para que puedas entrar al mundo de las criptomonedas de forma sencilla y sin riesgos”, se lee en la descripción. “Queremos construir una alternativa al peso para que puedas comprar y vender con tranquilidad”, agrega.

La página indica que el token, que está asentado en la red Binance Smart Chain, servirá para comprar bienes y servicios, realizar donaciones o recibir recompensas por contribuciones a la comunidad y al desarrollo de infraestructuras.

Asimismo, señala que en esta primera etapa se repartirán aleatoriamente 10 000 unidades de la criptodivisa a 10 000 personas que se registren antes de la fecha de lanzamiento. Para ello solo es necesario facilitar una dirección de correo electrónico y una de una billetera crypto.

Link: https://www.ambito.com/economia/criptomoneda/maradolar-la-primera-homenaje-diego-maradona-n5299253

About Vladimir Zaldana

Check Also

Pequeño receso por parte de la caravana de migrantes al entrar a México

Según el Gobierno veracruzano, poco más de 340 personas procedentes de Honduras, Nicaragua, El Salvador y Haití permanecen en esta localidad.

Deja una respuesta