viernes , marzo 29 2024

Padre chileno busca a su hija de 2 años que fue raptada

El padre de María Victoria Gancedo Dolinski, busca desesperadamente a su hija de 2 años, luego de que su expareja y madre de María, huyera con ella en un taxi.

El pasado 3 de septiembre será una fecha que el padre de María Victoria Gancedo no podrá olvidar. La tarde de ese día, alrededor de las 5:00, Luiza Dolinski Da Costa agarró a su hija María Victoria Gancedo Dolinski de dos años, corrió media cuadra, se subió un taxi y huyó de la Plaza República de Paraguay.

Ella tenía una visita protegida por autoridades pero, con el menor descuido de ellos y en complicidad con otra persona que le ayudó al escape, se fugó con la menor sin dar mayores explicaciones a su familia misma, apagando su celular y no volviéndose a conectar por internet.

El padre, Julio César Gancedo, ese mismo día emitió una denuncia policial contra su expareja. Las autoridades siguen buscándole desde ese día. Gancedo se encuentra preocupado de que su pareja intente llevarse a su hija a Brasil, país natal de ella, y no volverle a ver.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Solicitan a la CIDH que exhorte a los Estados de la región para adecuar marcos normativos en favor de medios comunitarios e indígenas

“Que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y su Relatoría Especial para la Libertad …

Deja una respuesta