El alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, aseguró que uno de los primeros cambios que estaría realizando para la ciudad será reducir la cantidad de plazas fantasmas.

En una entrevista televisiva, el deportista y alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, aseguró que encontró por lo menos unas 800 plazas dentro de la planilla de trabajadores en la alcaldía.

«Una de las prioridades para trabajar por el pueblo sonsonateco era resolver los problemas de la comuna, ya que se encontró una alcaldía con una planilla extensa de 800 empleados», mencionó.

Agregó además de que sí existe una gran cantidad de irregularidades dentro de la administración anterior, como cobros inadecuados y pagos excesivos por vehículos de la alcaldía.

«En el presupuesto de la alcaldía cuenta entre 14 y 15 millones pero al parecer sí existe un grado alto de irregularidades dentro de ese presupuesto y estamos observando», mencionó.

Arévalo mencionó que es importante el paso de retirar el centro penal pero que se está evaluando la forma en la cual ese espacio sea un lugar de crecimiento y desarrollo social para la ciudad.

Deja una respuesta