viernes , enero 28 2022

Alcaldía de Sta. Tecla firma convenio para formentar el reciclaje

El alcalde de Sta. Tecla, Henry Flores anunció la alianza que se tendrá junto con FUNDEMAS en un proyecto entre la alcaldía y la institución para formentar el reciclaje en el municipio.

Flores asegura que esta medida contribuye para que se tenga una cultura de reciclaje que permita compartirse en la ciudad.

«Esperamos ver los resultados de este convenio en 12 meses, con un total de 606 empleos generados; más de 1,000 recicladores involucrados directa e indirectamente; 5 asociaciones cooperativas con competencias reformadas y $1.5 millones en ventas», mencionó.

Además de que aseguró que es una medida exclusivamente para mejorar las condiciones de medio ambiente en el país e invitó a que cada alcalde pueda asumir el reto de que, zona por zona, se contribuya a contrarrestar las condiciones del ambiente.

«Creemos que el reciclaje inclusivo es muy importante, por lo que esta alianza nos permitirá aumentar la participación, tecnificación de los recicladores de base y aumentar la calidad del reciclaje en El Salvador, especialmente en Santa Tecla», dijo.

About Vladimir Zaldana

Otras noticias

El Salvador no cuenta con un funcionario encargado de ejercer la presidencia

El presidente y vicepresidente se encuentran fuera del país. No hay Designados Presidenciales.

Deja una respuesta