Distintas instancias participaron en la jornada de verificación.

Diferentes instituciones del gobierno como Protección Civil, FOSALUD y el Ministerio de Turismo realizaron una jornada de verificación de las medidas de bioseguridad que los comercios deben seguir en todo el territorio nacional.

“Este día los titulares de Protección Civil, Luis Amaya, FOSALUD, Carlos Nuñez y Ministerio de Turismo, Morena Valdez, inspeccionan comercios en el Mercado del Mar, en La Libertad. También, verifican el cumplimiento de las medidas de bioseguridad del Plan Vacaciones Seguras”, informó la cuenta de Twitter de Protección Civil.

También, el Ministerio de Gobernación mencionó que se están realizando verificaciones por parte de los gobernadores y vicegobernadores de los departamentos. “Verificamos el cumplimiento del #PlanVacacionesSeguras y pedimos a la población sobre la importancia de acatar medidas de bioseguridad. Nuestro Gobernador de Santa Ana, Oscar Monzón, y la municipalidad de El Congo, entregaron mascarillas en el mercado”, dijeron.

Los casos de COVID-19 en El Salvador han ido en aumento desde principios de julio donde se pasó de 134 casos detectados a 160 y más casos.

Deja una respuesta