El presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Bidegain, aseguró que se mantendrá un control estricto para la entrada al estadio el día de mañana del encuentro entre El Salvador y México.

Bidegain mencionó que se mantendrán de manera estricta todas las medidas de bioseguridad y protección civil que se mantuvo para el partido contra Panamá.

«Los encargados del Ministerio de Salud estarán verificando de manera estricta las cartillas de vacunación contra Covid19 en cada aro y filtro para entrar al estadio el día de mañana», aseguró.

Recordó que lo más importante es mantener la seguridad tanto civil como de bioseguridad a causa del Covid19 afuera y dentro de las instalaciones.

“Vamos a abrir desde las 12 del mediodía las puertas del estadio, hasta las 8 de la noche, que empieza el partido”, mencionó.

Exortó a la población a no intentar hacer fraude en la creación de cartillas de vacunación, a llegar con tiempo al lugar del estadio y tener paciencia; además de recordar que no se estará vendiendo ninguna clase de alimentos o bebidas dentro del estadio.

Deja una respuesta