El profesor de New York, Nouriel Roubini, mencionó que las criptomonedas son «burbujas», pero la madre de todas ellas es el Bitcoin.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo de Centroamérica (FUDECEN), Oscar Barrera, expresó en un comunicado la posición oficial tras la aprobación de Bitcoin a nivel nacional como una moneda oficial.

Según 8 personas ganadoras de Premios Nobel, entre ellos, Paul Krugman, Robert Shiller, Richard Thaler, entre otros, han determinado a las criptomonedas como una «burbuja económica». El mismo George Soros, inversor de la moneda virtual, Bitcoin, ha acuñado este término para el Bitcoin.

Los diputados de la Asamblea Legislativa han determinado que esta criptomoneda traerá muchos beneficios al país y que se realizará una campaña de información muy fuerte para la población; de igual manera, aseguraron que se creará un reglamento de uso del mismo y no se obligará a la utilización del mismo, esto a pesar de lo escrito en el Art. 7 donde se determina la aceptación de la moneda, sin negación alguna, por parte de la empresa, negocio y demás.

Deja una respuesta