El presidente Bukele ha pedido, a través de sus redes sociales, que las personas que tienen derecho a votar no lo hagan por la congresista Torres para que esté en el Senado.

Luego de que la congresista Demócrata, Norma Torres, acusara al presidente por lo sucedido en el año 2019 de un padre e hijo quedaron fallecidos a la orilla del río grande de México luego de buscar el «sueño americano», el presidente Bukele le respondió a través de Twitter.

Bukele mencionó primero que «la imagen no era en el año en el cual él comenzó su mandato, sino fue en tiempos del presidente Sánchez Cerén»; agregó además de que ella tuvo conectes con dicho personaje y no se hizo nada.

Arremetió además diciendo: «Cómo cambia la voluntad de las personas cuando tienen dinero para su campaña», tomando en cuenta el mensaje que la congresista le hizo al presidente Bukele agradeciendo y aprobando el trabajo del mismo.

Bukele terminó pidiendo que no voten por la congresista, sin embargo, al parecer, esta lucha se convierte en peleas directa entre ambos personajes. La embajadora aún no se pronuncia frente al suceso.

Deja una respuesta