El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, respondió a las preguntas de la prensa asegurando que las personas electas es lo que «el pueblo quiere».

Castro respondió al cuestionamiento de la prensa sobre los perfiles elegidos para ser los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y por ende, Sala de lo Constitucional, que «lo más importante es que este día el pueblo salvadoreño está contento con la decisión».

«Yo creo que el pueblo salvadoreño se dio cuenta del proceso que se ha realizado. Fue televisado y creo que el pueblo se dio cuenta sobre el proceso que se ha hecho», mencionó.

Agregó diciendo que «acá lo que importa es los abusos que han tenido con el pueblo, y todos los abusos que han tenido para el país y no lo que piensen un poco o un pequeño grupo de gente todavía queriendo tergiversar las cosas».

Castro también dijo que «serán los resultados los que van a hablar» y que el país está contento con las cosas que se han hecho. También negó que lo que se ha hecho un golpe de Estado a pesar de los diversos comentarios y críticas recibidas desde la comunidad internacional.

Deja una respuesta