viernes , enero 28 2022

Celebrarán concurso nacional de poesía en honor a Juan Pablo Durán Escobar

Se dice que el presidente de BANDESAL también es un escritor.

La Comisión Especial de las Olimpiadas Nacionales de Educación Superior conformada por la vicepresidencia, el ministerio de Educación, ministerio de Cultura, secretaría de Innovación y el Consorcio de Instituciones de Educación Superior, lanzó el pasado 28 de julio las Olimpiadas Nacionales de Educación Superior, capítulo: bicentenario. En este, la sección de poesía es dedicada al actual presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán Escobar.

La mencionada comisión establece en la descripción de las bases del concurso de poesía que “tienen el orgullo de presentar las primeras Olimpiadas en el contexto de la celebración del Bicentenario de la región centroamericana, convocando al Premio Nacional de poesía “Juan Pablo Durán Escobar” destacado miembro de la sociedad salvadoreña y escritor a quien se le dedica esta primera versión del concurso”.

El PDF de las bases del concurso han circulado las redes sociales en Twitter debido a que no se conoce sobre los escritos de Durán. Se realizó una búsqueda en Google de los poemas que ha escrito el presidente de BANDESAL, pero no se encontró ninguno.

La premiación será llevada a cabo en noviembre de 2021. El primer lugar obtendrá un kit tecnológico valorado en $1,000; el segundo lugar un kit valorado en $750 y el tercer lugar un kit valorado en $500.

About Diego Hernández

Otras noticias

El Salvador no cuenta con un funcionario encargado de ejercer la presidencia

El presidente y vicepresidente se encuentran fuera del país. No hay Designados Presidenciales.

Deja una respuesta