Foto de archivo VOCES/Protesta del 15 de septiembre 2021.

Han convocado a protesta mañana enfrente de la Asamblea Legislativa.

El grupo “Artistas Unidos” ha convocado a una protesta mañana jueves 14 de octubre a las 9 de la mañana enfrente de la Asamblea Legislativa debido a las consecuencias que la suspensión de espectáculos públicos y fiestas patronales ha tenido en ellos.

“Solo pedimos trabajar…han pasado 1 año 8 meses sin eventos e ingresos a nuestra familias…somos más de 250,000  afectados..artistas, vendedores, discomóviles, orquestas, técnicos, juegos mecánicos, dj, motoristas, promotores, cómicos, presentadores, etc”, mencionaron en su cuenta de Twitter.

Ayer, los diputados aprobaron prorrogar el decreto de Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos y Privados hasta el 16 de febrero de 2022. Este decreto suspende “toda concentración de personas en actos de carácter público o privado referidos a conciertos, mítines, eventos deportivos abiertos al público o festejos de fiestas patronales”, establece el documento.

Este se aprobó inicialmente el 13 de julio de 2021 por un plazo de vigencia de 90 días, por lo que se iba a extender hasta hoy 13 de octubre.

Deja una respuesta