El Procurador de la Procuraduria para la Defensa de Derechos Humanos, Apolonio Tobar junto a la representante de la mesa permanente de las personas con discapacidad, Carmen Reyes; conmemoran el día nacional e internacional de las personas con discapacidad.

En conmemoración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, miembros de la Mesa Permanente de la Procuraduria para la Defensa de Derechos Humanos (PDDH) hicieron un llamado a entidades públicas y privadas a realizar acciones para el cumplimiento de la Ley Especial de Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Wilfredo Montes representante de organizaciones de la mesa permanente de la PDDH hizo un llamado a la Asamblea Legislativa y Casa Presidencia destinar fondos para que pueda ejecutarse está la Ley de Inclusión de Personas con Discapacidad.

«Hacemos un llamado a la Comisión de Hacienda para que destine el cumplimiento del artículo #10 relativo a la acción presupuestaria por parte de las instituciones gubernamentales, para garantizar acciones concretas de inclusión de las personas con discapacidad», expresó Wilfredo Montes representante de organizaciones de la mesa permanente de la PDDH.

Además los representante de la mesa permanente de las personas con discapacidad, instaron al presidente de la República Nayib Bukele y a todo su gabinete de Gobierno a adoptar de manera inmediata medidas y recursos necesarios para la aplicación de la nueva ley especial de Inclusión.

Deja una respuesta