El mismo día se habían prorrogado las suspensiones de concentraciones de personas en eventos públicos.

La diputada de Nuevas Ideas por el departamento de Sonsonate, Marta Pineda de Navas, asistió ayer a la tradicional “serenata” que se brinda a las afueras del hotel donde se aloja la selección de fútbol de México la noche anterior al partido en contra de El Salvador. En la sesión plenaria de ayer, los diputados aprobaron prorrogar el decreto de Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos y Privados hasta el 16 de febrero de 2022.

“Noche de serenata, lo siento soy del pueblo y me debo al pueblo”, dijo la diputada a través de un tuit donde adjuntó una foto suya en el evento. “Lo que queremos es apoyar todo el trabajo que se está haciendo desde el sistema público de Salud para prevenir los casos de COVID-19”, dijo la diputada Suecy Callejas en una conferencia de prensa luego de la finalización de la sesión plenaria.

A partir de la publicación de su tuit, la diputada de Navas recibió críticas por parte de los usuarios de Twitter.

Sin embargo, la diputada respondió subiendo otra foto pasada la media noche y trató de justificar que no se quedó a la serenata, sino que iba pasando y solo se tomó una foto. “En fin la hipocresía y la facilidad al criticar que nos caracteriza. Ahí les dejo otra fotito! Rumbo a casa encontré aficionados de la selecta me tome (sic) el tiempo de bajarme y tomar una foto. Esto causó tanto revuelo entre los twiteros (sic) fácil es criticar! (YO SI USO MASCARILLA)”, dijo.

Nuevamente los usuarios de Twitter criticaron la acción y el discurso de la diputada.

Deja una respuesta