viernes , abril 19 2024

Dos cuerpos asesinados encontrados sobre Carretera de Oro

Ambos cuerpos se encuentran separados por unos 100 metros entre sí, según el reporte inicial. Se desconoce si se trata de distintos hechos de violencia.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este lunes (24.01.2022) sobre el hallazgo de dos cuerpos sobre el kilómetro 14 ½ de la carretera de Oro, jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador.

El reporte preliminar de los hechos indica que los cadáveres se encuentran separados por unos 100 metros entre sí, y están ubicados a ambos lados de la carretera. Se ignora si ambos homicidios están conectados.

El primer cuerpo fue descubierto a un costado de la carretera, después que transeúntes identificaran bultos envueltos en sábanas.

El otro cadáver, en cambio, está al interior de un predio baldío ubicado en la zona.

Aunque ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento, la Policía dijo a medios en la escena que el segundo cuerpo corresponde a un hombre que estuvo en una pelea y fue asesinado con arma blanca.

El paso sobre la carretera de Oro se encuentra parcialmente cerrado, debido a que los forenses y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentran realizando las investigaciones en estos hallazgos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Embarazadas despedidas de FOSALUD no han sido reinstaladas

Lilian Palacios y Sara Baires fueron despedidas de sus labores a finales del 2023 por …

Deja una respuesta