El Ministro David Martínez anunció que el martes 27 de abril iniciará la fase 1 de la entrega de Paquetes Agrícolas 2021 en la zona occidental del país: Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, ha habilitado 159 bodegas en todo el país. La fase 1 inicia el 27 de abril y termina el 8 de mayo; la fase 2, del 1 al 12 de mayo; y la fase 3, del 4 al 14 de mayo.

Según el ministro del MAG, cada Paquete Agrícola incluye 22 libras de Semilla Certificada de Maíz H-59 y 100 libras de fertilizante 16-20-0.

“El programa de Paquetes Agrícolas es una de las insignias de nuestro Ministerio. Con esta entrega estaremos garantizando la seguridad alimentaria del país. Le recordamos a la población respetar las medidas de bioseguridad al retirar su paquete”, expresó el ministro de Agricultura y Ganadería.

Los medios oficiales de consulta del Programa de Paquetes Agrícolas para la zona occidental, son con el número de DUI de cada persona, el lugar y la fecha en la que te toca retirar tu paquete a través del Whatsapp 6100-1461, Messenger o la página web: https://paquetesagricolas.mag.gob.sv/

Los medios de consulta para la fase 1 de la entrega de Paquetes Agrícolas, solamente estarán habilitados para agricultores de la zona occidental del país: Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán. La zona central y oriental debe esperar la fecha correspondiente para verificar.

Deja una respuesta