El arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, lamentó que los lugares de diversión estuvieran completamente abarrotados de personas durante la Semana Santa.

«Ha sido triste ver los lugares de diversión, completamente abarrotados de personas, sin el debedido cuidado que nos impone la pandemia que estamos atravesando, es lamentable no solo por que la Semana Santa debe de ser un tiempo dedicado a la oración, sino también por que estamos en pandemia y toda aglomeración de personas puede ser ocasión de contagios. Dios quiera, para bien de ellos mismo y de la comunidad, que eso no cause un rebrote de la enfermedad «, expresó Monseñor Escobar.

Escobar Alas, también felicitó la participación de los fieles en todos los actos de Semana Santa.

» Felicitamos la participación de los fieles en todos los actos de Semana Santa, ya sea de forma presencial, como a través de los medios de comunicación social, fue hermosa la manifestación de fe, vivida en un ambiente de reflexión y oración ; cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad «, expresó el Arzobispo de San Salvador.

A diferencia del año anterior, la iglesia católica no suspendió en su totalidad las actividades religiosas presenciales, de Semana Santa, y dejó a criterio de cada diócesis.

Deja una respuesta