Por complicaciones de Covid19, el ex diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, ha perdido la batalla contra el virus la tarde de este martes.

El anuncio de su deceso lo escribió su hija, Marcela Martel, a través de su red personal de Twitter, reconociendo la batalla que brindó su padre al virus y las enseñanzas que le dejó.

Tuit de Marcela Martel.

Junto a su mensaje han comenzado a expresarse diversas personalidades del ámbito comunicacional como político; así lo ha hecho el presentador de Diálogo con Ernesto López, Ernesto López, quien escribió: «Me acaban de confirmar la muerte de un gran amigo un gran analista e intérprete de la realidad nacional Juan José Martell, descansa en paz».

De igual manera lo hizo el ministro de Economía, Alejandro Zelaya. «Siento mucho la pérdida de tu padre, un luchador incansable y de una rigurosidad intelectual enorme. Mí más sentido pésame».

Se espera que en la reanudación de la plenaria en la Asamblea Legislativa, se brinde un minuto de silencio por el deceso del ex diputado. Descanse en paz.

Deja una respuesta