El Grupo contra la Impunidad de la Fiscalía General de la República (FGR) presentó la acusación ante el Juzgado Séptimo de Instrucción de S.S contra empleados administrativos por ilegalidades cometidas en la administración del exfiscal, Luis Martínez.

«Se ha presentado dictamen de acusación contra, empleados de la Fiscalía que estuvieron en su momento en calidad de testigos y se les dio un criterio de oportunidad de la acción pública ya que ellos iban a declarar en hechos que también son atribuidos al ex fiscal general Luis Martínez», expresó el representante de la Fiscalía General de la República.

Además señaló que entre esas personas hay dos jefes de Unidad Fiscal, dos agentes auxiliares que fueron los fiscales del caso y dos empleados que están haciendo procesados por haber participado y ayudado al peculado que se le atribuye al exfiscal Luis Martínez.

La Fiscalía dijo que los imputados son: Carolina Nochez, Yesenia de Ayala, Marta de Flores, Mauricio Aguilar Rivas, Giovanni Hernández y Damián Cabrera.

Deja una respuesta