La Fiscalía General de la República (FGR) presentará requerimiento ante el Juzgado 1º de Paz contra Tania Segura Elías, por Homicidio Tentado y Portación, Conducción irresponsable de arma de fuego.

Según investigación de la Fiscalía la imputada atacó a una mujer, el viernes anterior en la colonia Zacamil.

El pasado viernes trascendió en redes sociales, el desarrollo de un supuesto secuestro ocurrido en la zona de la Colonia Jardines de Zacamil, del municipio de Mejicanos.

La víctima, al parecer una señorita de 25 años figura en un video huyendo de un vehículo, para minutos después ser detenida por sus supuestos captores; el hecho se reportó a la Policía Nacional Civil (PNC) a eso de las 9:50 de la noche del viernes.

Sin embargo, al llegar al lugar, los Policías se sorprendieron al ver que la supuesta víctima había sido la perpetradora de un intento de homicidio en perjuicio de otra mujer, en una aparente discusión personal.

El informe de la PNC indica que Tania Segura Elías, de 25 años, había lesionado con un arma de fuego a otra mujer. Al realizar la inspección se corroboró que el pertrecho involucrado estaba en poder de la detenida.

Deja una respuesta