viernes , marzo 29 2024

FMLN no apoyará absolutamente nada de la Ley Bitcoin

La diptuada Anabel Belloso mencionó en un programa radial que como partido FMLN no estarían participando en nada que tenga que ver con la Ley Bitcoin.

Belloso aseguró que el problema principal recae en que se está mitiendo a las personas sobre la circulación de la moneda y que no pueden esperar un bien si se ha construído una Ley con la forma con la que se ha construído.

«En menos de 90 días entrará en vigencia y nosotros no acompañaermos nada. La Ley Bitcoin tiene grandes debilidades que afectan directamente a la población. Si no se le quita lo nocivo, es imposible construir otros marcos normativos incluídos el fideicomiso», mencionó.

Agregó además que el riesgo irresponsable e inconsulto de la Ley no puede ser un mecanismo de acompañamiento por parte del partido.

«Ayer salió que se iba a dar un bono por descargar la aplicación, para incentivar. La gente no es que esté con ganas del Bitcoin pero cabal como lo dijeron – es para incentivar – solamente», dijo.

Belloso asegura que su propuesta de partido fue bloqueada por la Junta Directiva y fuera conocida por la Comisión y no lo quisieron revisar.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Periodistas y comunicadores se identifican con el legado de los cuatro periodistas holandeses asesinados en 1982

“Esto no puede quedar en el olvido. Es muy importante recordar todas las veces necesarias …

Deja una respuesta