Luego de que se conoció la desaparición de la joven futbolista Jimenez, el pasado 24 de octubre, se han desatado fuertes críticas a la gestión de Henry Flores.

Tras la búsqueda de la joven Jimenez luego de que desapareciera el pasado 24 de octubre en horas de la noche en la Colonia Quezaltepeque de Sta. Tecla, fuertes críticas al alcalde y la gestión del mismo debido a las constantes desapariciones o actos de violencia ocurridos en la ciudad.

Los hermanos Toledo desaparecieron salieron de la ciudad de Sta. Tecla y no existe ningún video donde registra el camino de ellos hasta que desapareció (al salir de Sta. Tecla). de igual manera, el joven que fue asesinado por miembros de la Fuerza Armada y fue silenciado, tampoco se tuvo pruebas de ello.

Diversos usuarios de redes sociales se han pronunciado por los últimos acontecimientos. Diego Fiallos se pronunció por la gestión del alcalde.

Tuit de Diego Fiallos.

De igual manera el usuario William Díaz, con un mensaje directo al alcalde de Santa Tecla.

Tuit de Willian Díaz.

De igual manera la usuaria bajo el nombre «Flor».

Tuit de Flor.

Aún se desconoce la posición del alcalde Flores con referencia a las últimas ocasiones de desapariciones ocurridas desde la ciudad de Santa Tecla.

Deja una respuesta