jueves , abril 18 2024

Gobierno de Nicaragua acusa de intromisión a canciller Tinoco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua acusó de intromisión a la canciller Alexandra Hill Tinoco por haber enviado, al parecer, una carta al gobierno nicaragüense externando su posición frente al proceso de nacionalización del ex presidente Sánchez Cerén.

En la carta enviada el día de ayer a Cancillería salvadoreña se puede leer un descontento por la forma de expresión que lleva el contenido enviado por Tinoco hacia el gobierno nicaragüense.

«Hemos recibido su carta y nos parece inaceptable, puesto que los términos con que se refiere a ciudadanos nicaragüenses son ofensivos …», expresa una parte de la carta.

La carta también expresa que, de parte de la canciller Tinoco, se han recibido fuertes amenazas por una investigación que se está realizando al ex conyugue de ella por los delitos de lavado de dinero.

Aún se desconoce la fidelidad de la carta, si realmente llegó a manos de la canciller o las posibles reuniones que se han llevado a cabo en tierras nicaragüenses. Tampoco se ha enviado un comunicado oficial de cancillería salvadoreña a nicaragüense.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Fundación Comunicándonos lanza nueva página web

Bajo su lema: “¡Todo Comunica!”, la Fundación Comunicándonos con sede en San Salvador, El Salvador …

Deja una respuesta