En redes sociales se ha desatado una manifestación de indignación en contra de la corporación policial por ocupar equipo especializado en investigación por buscar responsables de la destrucción de una cabina Chivo.

El usuario identificado como «H BORJAS» compartió un meme en referencia a las acciones que el presidente Bukele ha tomado para investigar con quienes cometieron el delito de destrozar el kiosko Chivo.

Tuit de usuario en Twitter.

De igual manera lo hizo otro usuario identificado como «Carlos José Araujo», quien expresó un sarcasmo de corromper el sueño personal por haber perdido una moto y la caseta Chivo.

Tuit de otro usuario en Twitter.

De igual manera, otro usuario identificado como «La Necia SV», colocó un tuit en referencia a los posibles infiltrados que mencionaron que habían sido mandados por el ex jugador y delantero de la selección guatemalteca, Carlos «El pescadito» Ruíz.

Tuit de La Necia SV.

El presidente de la República se refirió a que el país tiene democracia y derecho a la manifestación, pero que aún no han tenido la necesidad de enviar fuerzas policiales o militares a calmar las protestas.

Deja una respuesta