La convocatoria para marchar en contra de las políticas del presidente Bukele se ha convertido en tendencia a través de la redes sociales.

Diversas cuentas de organizaciones y movimientos sociales están impulsando una nueva marcha en contra de todas las políticas y decisiones que ha tomado el presidente de la República, Nayib Bukele y sus cómplices desde la Asamblea Legislativa con la bancada oficialista.

Bajo en hastag #El17Marchamos se convierte en la segunda tendencia de la red social Twitter a nivel nacional. Hasta el día de ayer fue la primera, sin embargo, debido a la noticia del presidente de Honduras, bajó al segundo espacio. Esta es una de las convocatorias preparadas para ese día.

Con referencia a lo ocurrido en el caso El Mozote y lugares aledaños.

De igual manera, cuentas por parte de profesionales en el derecho han compartido la permisión de dicha concentración a pesar de que, el día de ayer, la bancada oficialista extendió una información de cómo se debe de ir protegido el 17.

Tuit de información legal.

Se espera una concentración igual o mayor a la del 15 de septiembre donde, de igual manera, el presidente Bukele celebró el bicentenario junto a su gabinete, Asamblea Legislativa, cuerpo diplomático acreditado en el país y militares.

Deja una respuesta