Carla Hanania, ministra de Educación, pide que se respete los protocolos de bioseguridad en el ingreso a clases el día de mañana.

El día de mañana se aperturan nuevamente las clases con la modalidad semipresencial en todo el territorio nacional y, aunque la ministra ha mencionado que las escuelas y colegios están abiertos para que los padres puedan enviar a sus hijos, pide que se respeten los protocolos de bioseguridad.

Hanania mencionó que es importante que no descarten el Plan que se ha implementado para contrarrestar el contagio de Covid19, recalcando que la vacuna no evitar el contagio.

«No hemos dicho que la vacuna evita el contagio, sino que prevé que llegue a causas mayores como ser internado y en el peor de los casos morir. Los papás nos tienen que colaborar para evitar contagios y respetar los protocolos de bioseguridad», aclaró.

La ministra se siente confiada en que los padres de familia han enseñado a sus hijos a respetar el contacto con sus compañeros y a ir, libremente, a las instuticiones educativas para hacer un retorno a clases más ordenado.

Deja una respuesta