El ministro de Seguridad, Villatorio, aseguró en entrevista de radio, el seguimiento a periodistas por las diversas publicaciones en diversos medios de comunicación.

Villatoro mencionó que lo que se está buscando es en desacreditar un el Plan Control Territorial que ha sido estructurado de manera perfecta.

«Acá existe libertad de expresión pero también se están sobrepasando. Hay periodistas a los que les estamos dando seguimiento que ya realizan apología del delito», mencionó.

Afirmó además de que el problema es que quieren hacer ver el Plan como que si no funcionara y que anteriormente «los financistas» contribuyen a ese ataque.

«Es la morbosidad en la manipulación de la información. El director de Medicina Legal sacó un comunicado desmintiendo este tipo de cosas que los sindicalistas expresaron. No sé qué es lo que quieren hacer ver», dijo.

De forma expresa aseguró que la cartera de Seguridad estaría dando seguimiento a periodistas que están realizando un trabajo, según ellos, un ataque directo al Gobierno.

Video compartido por Radio El Mundo, entrevista en YSKL.

Deja una respuesta