miércoles , abril 24 2024

Nercy Montano, denunció obstaculización en proceso de traspaso del Concejo Municipal

La alcaldesa electa por el partido Nuevas Ideas en Soyapango Nercy Montano, denunció obstaculización en proceso de traspaso del Concejo Municipal.

Según la alcaldesa electa las autoridades salientes pretenden «maquillar» actas enviándolas directamente a la Corte de Cuentas.

«Estamos aquí para denunciar que estamos aquí desde el día lunes, queriendo hacer un traspasó, transparente apegado a la Ley, pero hemos tenido grandes obstáculos desde el lunes, tenemos conocimiento por empleados que se han sumado que lo que quieren es maquillar los actos de corrupción», expresó Nercy Montano.

Por su parte el alcalde saliente Juan Pablo Álvarez, dijo que había enviado con anterioridad una nota a Nercy Montano, para realizar dicho traspaso, desde el pasado 19 de abril.

«Lamentablemente la señora Nercy Moreno desde la campaña se ha dedicado a difamarnos nosotros ya le tenemos dos proceso en diferentes Juzgados de la ciudad. Aquí esta la nota que se le entregó y recibió Kenia González el 19 de abril a las 3:15 pm. Nosotros arrancamos nuestro proceso de transición notificando también a la Corte de Cuentas de la República por que así lo expresa la Ley», explicó Juan Pablo Álvarez.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Presentan propuesta de reformas para incluir el “derecho a la naturaleza” en posible nueva Constitución

Que reconozcan los “derechos a la naturaleza” urgieron representantes y miembros del Movimiento Político Rebelión …

Deja una respuesta