lunes , abril 15 2024

Nuestro Tiempo se desliga de José Vela

Usuarias de redes sociales han contado instancias pasadas de acoso.

Distintas usuarias de redes sociales han denunciado a través de estas ciertas instancias de acoso perpetradas por el excandidato a diputado y exmiembro de Nuestro Tiempo, José Vela. La cuenta institucional del partido de desligó de Vela luego de estas declaraciones.

“José Vela no es miembro de Nuestro Tiempo desde mayo de 2021. Condenamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres y animamos a las víctimas en su esfuerzo de denuncia”, mencionó un tuit de Nuestro Tiempo.

En uno de los hilos contados por una usuaria, ella cuenta que Vela utilizaba su amistad para poder utilizarlas “en su contra” con otras personas. En una ocasión donde se encontraban hablando en persona, la usuaria dice que Vela la agarró del brazo e intentó besarla, pese a que ella se negó.

Actualmente, José Vela, con el usuario de Twitter de @ElManagerChef, ha protegido sus tuits y ha reemplazado sus fotos de perfil y de portada con bloques negros. No ha respondido públicamente a las acusaciones y versiones de las usuarias. Se intentó contactarlo por mensaje directo de Twitter, pero al momento de la publicación de esta nota, no respondió.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

Trabajadores organizados piden iniciar un estudio estatal para nivelar “alto costo a la vida” con los salarios mínimos

Trabajadores que integran la Mesa Permanente por la Justicia Laboral (MPJL) llamaron al Consejo Nacional …

Deja una respuesta